Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Facultad

La Facultad de Derecho de la Universidad Bolivariana, abre de plano sus puertas para darles a todas y todos ustedes su cordial y afectuosa bienvenida.

Llevamos 25 años construyendo un proyecto y un sueño. Un camino que ha traído frutos y éxitos y también dificultades y obstáculos. Pero, por sobretodo ha sido  una comunidad fraterna y solidaria, que ha crecido en su rastro y ha permitido que hoy sea uno de los proyectos más sólidos  y con mayor  identidad en los estudios universitarios del Derecho en nuestro país.

Queremos invitarlos a recorrer con nosotros  nuestra propuesta teórica metodológica y de convivencia humana y conocer al equipo que hay detrás de este desafío común, docentes, abogadas y abogados bolivarianos, estudiantes, directivos y administrativos. Todos constructores de un camino que es necesario compartir.

25 años construyendo un proyecto y un sueño. Uno de los proyectos más sólidos  y con mayor  identidad en los estudios universitarios del Derecho en nuestro país.
Así, queremos saldar una deuda pendiente, difundir el sentido y ruta de nuestro proyecto académico para seguir enriqueciéndonos,  ahora con el aporte abierto de todos.

Esta es una Facultad de  Derecho  que tiene historia, habla desde el presente y quiere construir futuro. Está conformada  desde una diversidad, pero la guía un espíritu y una mirada  que se articula en una construcción común.

Bienvenidos. Te esperamos a ser parte  de esta conversación para contribuir a la justicia y a la dignidad humana.

Manuel Jacques Parraguez
Decano

¡Contáctanos!

Escríbenos y nos contactaremos contigo a la brevedad

Google+