Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Ofrecemos servicios en el área judicial, en materias civiles, laborales, de familia y de policía local, así como asesoría en materia de constitución de organizaciones y obtención de personalidad jurídica

Clínica Jurídica

Nuestra Clínica Jurídica, presta servicios de carácter jurídico a individuos y organizaciones de la sociedad civil en materias de carácter técnico en las que existan las competencias para ofrecerlos.

Estos servicios se prestan en el contexto de convenios inter institucionales, orientados a potenciar relaciones de compromiso y responsabilidad social por parte de la universidad, cumpliendo con ello con el sentido de hacer universidad extendida. También estos servicios son prestados a individuos y organizaciones que acuden directamente a nuestra Clínica, y son acogidos en un contexto de prestaciones profesionales y semi profesionales con orientación comunitaria donde coexiste la gratuidad total con el cobro de aranceles subvencionados.

Ofrecemos servicios en el área judicial, en materias civiles, laborales, de familia y de policía local, así como asesoría en materia de constitución de organizaciones y obtención de personalidad jurídica, asesorías en contrataciones y estudios de títulos, asesorías en temas relacionados con micro y pequeña empresa.

Para el cumplimiento de las tareas de servicios a la comunidad por parte de nuestra Clínica Jurídica, se cuenta con un equipo compuesto por abogados, profesores supervisores, ayudantes y pasantes, además de un soporte administrativo e informático.

¡Contáctanos!

Escríbenos y nos contactaremos contigo a la brevedad

Google+